Blog

Bienal – Tenerife Educa 2018

20 Nov . 2018 11:12 am

La Bienal Tenerife Educa es una iniciativa formativa y lúdica que invita a aprovechar los recursos educativos de todas las Áreas del Cabildo de Tenerife y del entorno para aprender jugando.

Los días 29 y 30 de noviembre se concentrará, en los centros educativos de la Isla, una muestra de todas las actividades formativas que desarrollan las diferentes áreas del Cabildo y el 1 de diciembre, en Garachico, durante todo el día se celebrará una muestra con juegos, talleres, conferencias y actuaciones pensadas tanto para familias como para educadores y docentes.
La convocatoria se dirige a todo el ámbito educativo: docentes, familias, estudiantes universitarios y profesionales relacionados con la infancia y juventud.

programa: https://tenerifeeduca.es/uplds/docu/programav3.pdf

Ven el 1 de Diciembre a Garachico y celebra la Bienal Tenerife educa 2018. Podrás conocer, jugar y experimentar con todos los recursos educativos del Cabildo de Tenerife y pasa un día diferente.
Dispondremos de zona de guardería para niños y niñas mayores de 3 años. Aparcamiento en el muelle nuevo y traslados hasta la muestra, gratuitos.
Conferencias “Aprender Jugando”
Seis grandes conferencias con ponentes de reconocido prestigio abordarán temas relacionados con la educación del ser, la creatividad, la educación en valores, la educación emocional, los espacios compartidos para el aprendizaje desde lo lúdico y cómo afrontar el reto de educar a niños/as y adolescentes de hoy.
Las conferencias y talleres formativos serán acreditadas por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Conferencias: https://tenerifeeduca.es/uplds/docu/conferenciasv4.pdf