Quiénes somos

Antes de nada en este mundo, nuestra profesión principal es la de “padre y madre”. Somos mamá y papá de dos niños increíbles, Cairo y Linda.

KidsLife nació de las conversaciones diarias con padres, madres y amigos al darnos cuenta de la necesidad de una guía para saber “dónde ir y qué hacer” enfocada a familias y niños/as de entre 0 y 12 años, inicialmente en las Islas Canarias.

Estamos extremadamente agradecidos por la ayuda y los consejos que recibimos regularmente para hacer de KidsLife el único libro que los padres, madres y cuidadores/as necesitan para el “día a día” en las islas con sus hijos/as.

La colaboración cercana con los departamentos oficiales del Gobierno en el ámbito de educación y cultura nos permite obtener de forma regular información actualizada y actividades disponibles para las familias y niños/as en todas las zonas.

Por encima de todo, nosotros como padres y madres reconocemos la necesidad de permitir a nuestros hijos/as expresarse a su manera. Por consiguiente, todas las ediciones de KidsLife tendrán SIEMPRE páginas y espacio web disponibles destinados a escuelas y niños/as para que puedan publicar sus trabajos, dibujos, y pensamientos.

Si tus hijos/as ó alumnos/as han creado o logrado algo excepcional, KidsLife proporciona la plataforma perfecta para que los niños/as expongan sus ideas y a su vez tengan una motivación extra para lograr sus objetivos y cumplir sus sueños.