• Noticias

    Posted by Admin,

    Desde KidsLife nos alegramos de anunciar el lanzamiento de la segunda edición de nuestra revista – correspondiente a los meses de noviembre/diciembre. En ella podrán encontrar una amplia variedad de artículos de interés para familias con peques, así como una AGENDA de actividades para familias que se desarrollaran en los meses correspondientes.

    En esta segunda edición hemos querido hacer hincapié en algo que desde todo el equipo consideramos esencial y necesario. Ahora, con el periodo de fiestas navideñas a la vista, no podemos olvidar que aquí en Tenerife existen muchas familias con niños y niñas como los vuestros o los nuestros a los que estas fiestas les supone una cuesta arriba, un trago agridulce, ya que no pueden cubrir las necesidades básicas de sus más pequeños.

    Es por eso que hemos decidido iniciar el PROYECTO SOLIDARIO KIDSLIFE, en el cual hemos escogido dos asociaciones que ayudan a familias con niños que tienen necesidades básicas y estamos lanzando una campaña de colaboración con varios puntos de recogida de material para que todos podamos aportar nuestro granito de arena y de esa forma darles lo que necesitan para que tengan un feliz comienzo del nuevo año 2017.

    Esta próxima semana publicaremos los puntos de recogida y les ampliaremos la información tanto por nuestra página web como por nuestro Facebook.

    Charity_Poster_Revised Charity_Poster_Revised

    Volver a Blog