• KidsLife con Fashion Kids

    Posted by Admin,

    ¡Hola a tod@s!

    Hace unas semanas fuimos al Aniversario Centro Comercial 3 de Mayo con nuestros peques Cairo y Linda, ya que habían organizado actividades para niñ@s...y como es habitual, terminamos en el mismo lugar que terminamos siempre que vamos a este Centro Comercial...

    FASHION KIDS

    Y es que Cairo no quería salir de allí sin un corte de pelo en su pelu preferida.

    Para los que no la conozcáis, Fashion Kids es la peluquería infantil situada en la planta alta del Centro Comercial 3 de Mayo, especializada en el corte de pelo infantil.

    La decoración es genial y todo está adaptado para nenes, aunque lo mejor sin duda alguna es el trato y mimo exquisito hacía los peques, sobre todo en el "lavado de pelo personalizado" según Cairo jeje.

    Además, tienen a la venta productos para niñ@s (champús, suavizantes...) de excelente calidad con aroma a fresa, chocolate...que usamos a diario con los nuestros, así como una amplia gama de complementos para el pelo.

    Nada más entrar los peques se fueron directamente a la sección de juguetes y se pusieron a "cocinar" en la cocinilla que tienen, mientras de reojo decidían en qué "silla-coche" se querían sentar para cortarse el pelo.

    Cuando fue el turno de Cairo...se preparó para su parte preferida...

        img_2811

    Y luego vino el corte de pelo para Cairo y Linda a la vez, cad uno es su silla-coche:

    img_2810    img_2767

    Tras un rato fantástico de cortar puntas, hablar del cole y jugar con los iPads de Fashion Kids...éste fue el resultado:

    img_2806img_2807  

    img_2805

    Al final...dos peques super contentos saliendo de Fashion Kids. ¿Qué más se puede pedir?

    Y gracias a Fashion Kids, la recomendación de esta semana viene acompañada de un...

    ¡SORTEO de UN CORTE DE PELO GRATIS!

    Aprovechen y participen desde nuestro Facebook...¡suerte a tod@s!

    Volver a Blog